Imagen: Sábados Felices

¿La verdad sobre Sábados Felices? El humorista ‘Cuentahuesos’ arremete contra el programa

febrero 25, 2021

Por: Tatiana González Gómez

Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’ o ‘Cuentahuesos’, aseguró que las condiciones laborales en Sábados Felices no son las mejores y expresó su tristeza por los múltiples cambios en el programa que lo han llevado a bajar su audiencia.

Lea también: El capítulo de ‘Pa’ quererte’ que desatará el enojo de los televidentes

El humorista que entró al programa en 1991, con la dirección de Alfonso Lizarazo, habló con el medio Las 2 Orillas y confesó que en un día llegaban a trabajar hasta 18 horas para grabar 8 programas, “era extenuante”. Por otro lado, también habló del maltrato que se presentaba hacia los extras pues, según él, eran acomodados como “vacas, como burros, en el piso”.

En 2018, Lozano dejó el programa y hasta ahora ha decidido pronunciarse argumentando que no aguantó más los “acosos laborales y sexuales” y los “atropellos contra los seres humanos”. Así mismo, el ‘Cuentahuesos’ aseguró que la pérdida de audiencia se debe a “la mala administración” ya que en las últimas dos semanas el programa Factor X del Canal RCN ha liderado el rating, algo que no sucedía desde el año 2011.

Lea también: Sebastián Martínez habló del “final apresurado” de ‘Pa’ quererte’ y de su salida de la novela

Además, señaló que el programa le quitó la importancia a los humoristas; Juan Ricardo afirmó que los ejecutivos son quienes quieren el protagonismo y ya “están manejando las riendas de un programa que está totalmente destruido y acabado. Y no lo digo yo, lo dice el rating”.

Fuente consultada: Las 2Orillas

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S