shakira pique
Capturas: Instagram

14 septiembre, 2023

¿Indirecta de Piqué a Shakira luego de su presentación en los VMAs?



Por: Redacción Última Hora Col




El exfutbolista catalán, Gerard Piqué, volvió a despertar la curiosidad de algunos internautas luego de la presentación de Shakira en los MTV Video Music Awards, pues hizo una serie de publicaciones que algunos tomaron como una indirecta a la artista barranquillera.

Piqué y Shakira anunciaron su separación en junio del 2022 luego de 12 años de convivencia y dos hijos. Desde entonces, la expareja ha protagonizado diferentes noticias en el mundo del entretenimiento, ya que durante este tiempo Shakira lanzó varias canciones en las que hace referencia a su separación del ex defensor del FC Barcelona.

El pasado 12 de septiembre, la colombiana tuvo una memorable presentación en el Prudential Center de Nueva Jersey, en Estados Unidos. La colombiana fue celebrada por sus 30 años de carrera en la gala de los MTV Video Music Awards en la que le entregaron el premio Michael Jackson.

Luego de la presentación, Piqué hizo una serie de publicaciones en sus redes sociales que varios atribuyen como mensajes o indirectas a su expareja. Algunos internautas mencionan que el éxito de Shakira podría estar irritando a Piqué.

“A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo”, escribió el catalán. Posteriormente publicó la imagen de un Ave Fénix de color morado, la cual haría referencia a su emprendimiento deportivo con la Kings League.

Estas publicaciones hicieron que algunas personas criticaran al español y le escribieran comentarios como los siguientes. “El estado de WhatsApp de tu tío el cuarentón tras divorciarse, perder la custodia de los hijos y llevarse una orden de alejamiento”, “Shakira te tumba”, y “pero si Shakira ni te mencionó en los VMAs”, entre otros.

Fuente consultada: Noticias Caracol

Sigue a Última Hora Col en Google News