Imagen: Redes sociales

“La silla vacía”: Duque no asistió al acto de reconciliación en Bogotá por los asesinatos durante las manifestaciones

septiembre 13, 2020

Por: Redaccion Ultimahoracol

“La silla vacía”, así han hecho viral en redes sociales el espacio que estaba reservado para el presidente Iván Duque y que permaneció vacío durante el acto de perdón y reconciliación convocado por la alcaldesa, Claudia López tras las muertes de civiles que han enlutado a la capital.

Lea también: ‘’Escúcheme la policía, yo soy el alcalde de Cartagena y ustedes me tienen que obedecer’’: William Dau Chamat, en medio de manifestaciones

Durante su intervención, Maira Páez, esposa de Jader Fonseca una de las víctimas que dejó los enfrentamientos durante las protestas del 9 de septiembre, mencionó “aquí debería estar el presidente y la Policía Nacional pidiéndonos perdón por lo ocurrido”.

Por su parte, desde el Palacio expresaron que Duque se ha comunicado con las familias de las víctimas en otras ocasiones, así como ha visitado a los policías heridos. Sin embargo, en este caso se hizo presencia del poder Ejecutivo a través del comisionado de Paz y la consejera Presidencial para los Derechos Humanos, Nancy Patricia Gutiérrez.

Etiquetas:
Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S