MONEDAS
Julián Román

8 enero, 2022

La reacción de Julián Román tras la muerte de su padre



Por: Jimmy Riaño




Luego de la triste noticia del fallecimiento del legendario actor Edgardo Román, una de las reacciones más esperadas fue la de su hijo, Julián Román. A través de sus redes sociales, el actor de 44 años le dijo adiós a su progenitor y mentor en la actuación.

El difunto actor de 71 años batalló durante años contra un cáncer, y pese a que estuvo en varias quimioterapias, su cuerpo no aguantó. Un factor adicional que le impactó a Edgardo fue la pandemia causada por el covid-19, que complicó su proceso de recuperación.

Lea también: ¿Lo recuerda? Así luce en la actualidad el niño de ‘péguelo, socio’

“Buen viaje padre mío”, fue el mensaje que publicó Julián en su cuenta de Instagram acompañado de una foto de su progenitor en escala de grises. La publicación de Román ya cuenta con más de 136 mil likes y poco más de 9500 comentarios.

Así mismo, en su cuenta de Twitter el actor publicó una fotografía de su padre actuando en una producción, acompañado de un corazón, unas manos orando y una vela.

Lea también: Los famosos que probablemente morirán en 2022, según la Deathlist

A Edgardo se le recuerda por aparecer en varios papeles del cine y la televisión, incluso en su carrera le dieron el apelativo de “el villano de la televisión”. De las actuaciones más recordadas se destacan ‘El Bogotazo’, donde interpretó a Jorge Eliecer Gaitán, la telenovela ‘Amar y vivir’, y en ‘Cóndores no entierran todos los días’.

Fuente consultada: Instagram / Twitter