MONEDAS
luis_diaz_ok
Imagen: EFE

22 julio, 2022

Esto fue lo que compró Luis Díaz con su primer sueldo como profesional



Por: Redaccion Ultimahoracol




Luis Díaz contó en una charla con el influencer Juan Camilo Bustos, más conocido como ‘Juancho’, lo que compró con su primer sueldo como profesional.

´Lucho’ Díaz es, para muchos, el mejor representante colombiano en el ‘deporte rey’ actualmente. El guajiro, que comenzó su carrera en el Barranquilla FC de la segunda división y pasó por el Junior de Barranquilla, hoy es pieza fundamental del Liverpool de Inglaterra.

Le recomendamos leer: Luis Díaz seguirá siendo compañero de Salah hasta el 2025

Ante la pregunta del Bustos, Díaz confesó su debilidad por las prendas de oro, que lo llevó a determinar lo que compró con su primer sueldo como futbolista profesional. “Una de las cosas que más me gustan son las prendas de oro. Compré una pulsera y una cadena, se me fue como un millón de pesos“, contó el atacante.

Pero ‘Juancho’ no se quedó ahí y le pregunto al extremo izquierdo de la Selección Colombia por su primera compra con sueldo europeo. En el 2019, Díaz fue fichado por el Porto de Portugal y sus ingresos, que no eran malos, mejoraron notablemente.

¿Y qué compró cuando llegó a Europa fichado por el Porto? preguntó Bustos. “Me compré el Rolex que tengo ahora”, respondió ‘Lucho’.

Fuente consultada: Futbolete