DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
Laura Tobón y Álvaro Rodríguez
besame.fm

La presentadora Laura Tobón confirmó estar embarazada. Así ha vivido la experiencia



Por: Juan Sebastián Acosta Bernal




Asustada, pero con mucha felicidad; Laura Tobón tras conocer su estado de embarazo.

Hace unas semanas la presentadora había encendido las redes sociales por el mal estado de salud de su padre. Sin embargo, recientemente Tobón fue tema en las redes de nuevo, esta vez por una agradable noticia la confirmación de su estado de embarazo.

En su cuenta de Instagram Tobón publicó fotos de la ecografía que comprueba la noticia. El post que hizo la presentadora, además, estaba acompañado de un escrito en el que la próxima presentadora de “La Voz Kids” cuenta lo sorprendida y emocionada que está. En el mensaje, Tobón también aprovechó para hablar sobre una enfermedad que sufría en los ovarios.

Le sugerimos: ¿Debe revelar su vida privada? J Balvin responde a críticas por no mostrar a su familia

“Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi síndrome de ovario poliquístico) la vida nos dio un giro con este momento tan especial ¡Un bebé viene en camino! (…), dijo Tobón según información que recoge Infobae.

La presentadora aseguró que quienes vayan a ser televidentes del programa concurso de Caracol, podrán ver todo el proceso de su embarazo. Tobón garantizó entonces, que su embarazo no va a afectar su rol en el programa de canto infantil.

Las buenas energías para la presentadora colombiana y su pareja Álvaro Rodríguez no se hicieron esperar. Tanto familiares como amigos no escatimaron para desearle lo mejor a los futuros padres.

Por su parte, Rodríguez, quien es empresario, esposo y ahora futuro padre también se pronunció sobre la noticia de su esposa. “El mejor día de mi vida: voy a ser papá y con la mujer que más amo”, dijo Rodríguez según información de Infobae.

En los últimos días, Tobón también ha sacado oportunidad para hablar del nuevo reto profesional que tendrá con “La Voz Kids”. En sus más recientes declaraciones sobre el tema la presentadora habló de lo que significará volver a compartir set con la presentadora Laura Acuña, quien la acompañará en la presentación. “Emocionada de tener nueva compañera. ¡La vida nos vuelve a unir! A divertirnos como nunca en La Voz Kids Colombia”, dijo Tobón según recoge Infobae.

Es de destacar, que Tobón y Acuña ya habían tenido la oportunidad de trabajar juntas. Sus destinos las unieron en la sección de entretenimiento del canal RCN.

Por último, otros de los programas en donde ha estado Tobón son; “Cámbiame el look” de canal E!, y un proyecto digital informativo del canal de Youtube ´E online Latino´.

Fuente consultada: Redes sociales

Más leídos en

Conéctate con nosotros