DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

alicia-machado-marbelle-masterchef-celebrity-1200x600
Imagen: MasterChef

La pelea no termina: ¿Alicia Machado demandará a Marbelle por acusaciones de prostitución?



Por: Redaccion Ultimahoracol




Lo que hace unos días empezó como una serie de polémicas y comentarios de parte y parte podría convertirse en una pelea legal. El reality de cocina MasterChef Celebrity trasmitido por el Canal RCN contó con la participación de la exreina de belleza venezolana, Alicia Machado quien recientemente fue eliminada del concurso y tras dicha situación reveló que fue víctima de xenofobia.

Según lo declarado por ella, varios personas que hacen parte del programa la discriminaron. “A lo que no estaba acostumbrada era a la xenofobia, pero viéndole el lado positivo, que bueno que viví tantos episodios de xenofobia, envidia y resentimiento, porque eso me ha dado la oportunidad de darme cuenta de un problema que estamos enfrentando los venezolanos”, expresó.

Lea también: En video: presentadora de RCN se automedicó y padeció graves complicaciones de salud. Esto fue lo que le pasó

Frente a su revelación la cantante Marbelle, quien también hace parte del programa escribió en Twitter que Machado “las invitó a prostituirse”, exactamente lo que manifestó la artista en su acusación fue: “debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos, son gente muy bien’”.

Claramente el grave comentario no se quedó ahí, pues según hizo publico el programa ‘El Gordo y La Flaca‘ de Univisión, Alicia Machado ya puso el tema sobre la mesa de sus abogados. “Nosotros llamamos a Alicia Machado y a sus representantes, porque estas son unas afirmaciones muy fuertes”, aseguró la presentadora del programa. Además, confirmó que aunque Machado no habló mucho dijo que no “podía dar un comentario al respecto, pues esas afirmaciones ya están en manos de sus abogados”.

Más leídos en

Conéctate con nosotros