MONEDAS
La Liendra y Dani Duke
Instagram: La Liendra

30 julio, 2022

‘La Liendra’ y Dani Duke se unieron a las quejas por los cambios de Instagram



Por: Redaccion Ultimahoracol




La red social Instagram, es una de las más usadas por los influenciadores colombianos y de todo el mundo. Sin embargo, algunos cambios que se anunciaron para la plataforma no han sido bien recibidos. Esta vez, ‘La Liendra’ y Dani Duke se unieron a las críticas.

Le recomendamos leer: ‘La Liendra’ pasó un momento incómodo por no saber inglés

En sus respectivos perfiles de la red social, la pareja de influenciadores compartió un mensaje original de la fotógrafa Tati Bruening en el que manifiesta su descontento con los cambios anunciados para la plataforma

Las quejas de la pareja colombiana se unen al descontento de personalidades globales como Kim Kardashian y Kylie Jenner, quienes manifiestan que la red social se parece cada vez más a Tik Tok.

El mensaje, originalmente posteado en ingles, traduce: “Hagan Instagram, Instagram otra vez. (Dejen de intentar ser TikTok. Yo solo necesito ver fotos bonitas de mis amigos.) Atentamente, todos”.

La queja fue parafraseada por ‘La Liendra’, mientras que Dani Duke se detuvo un poco más para profundizar su crítica en el mismo sentido.

“Podemos hablar de este post que se está viralizando. Es una petición para que IG sea menos TikTok y más IG… Más fotos de las personas que conocemos y menos sugerencias de desconocidos. Personas como Kylie y Kim K lo han reposteado” , posteó la colombiana citando el mensaje de original de Bruening.

Los cambios en la configuración de los videos afectaría la promoción de productos y el alcance en el público. Es por esto que, el factor común que une a la mayoría de personas que se han quejado de los cambios es la ganancia de dinero por creación de contenido.

Fuente consultada: Pulzo