La Liendra conoce a Cristiano Ronaldo
Imagen: captura de pantalla

23 marzo, 2023

‘La Liendra’ cumple su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo: así fue el emotivo momento



Por: Redacción Última Hora Col




Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ en redes sociales, es actualmente uno de los creadores de contenido más reconocidos en Colombia y por medio de sus plataformas digitales ha mostrado una gran admiración hacia Cristiano Ronaldo; sin embargo, no había podido conocerlo.

Pues, este sueño por fin se le cumplió y ‘La Liendra’ logró conocer a uno de sus más grandes ídolos. Esto, luego de viajar miles de kilómetros a Arabia Saudí, en donde se encuentra el ‘Bicho’ militando con el Al Nassr, de la ciudad de Riad.

En su cuenta de Instagram, el influenciador compartió este momento épico para él. Este video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y casi 570 mil ‘me gusta’.

Allí se puede ver a ‘La Liendra’ esperando a CR7 en una de las puertas de lo que parece ser el Marsol Park, estadio donde juega de local el combinado dirigido por Rudi García.

En el video se ve cómo Cristiano le da la mano, abraza a Gómez y sostienen una corta conversación, mientras el influenciador le manifiesta su más sincera admiración.

“Fue un placer, Cristiano. Gracias por hacerme sentir otra vez como un niño y por todo, comandante”, escribió ‘La Liendra’ en el texto que acompaña el video.

“Sos un crack, te felicito por ese sueño cumplido, ahora vamos por otro, saludos”; “creo que yo hubiese llegado a un clímax brutal solo de tenerlo allí, a un ladito”; “¿Cómo se siente que te mire a los ojos el bicho? Wao, Dios mío”, son algunos de los comentarios que recibió.

Inclusive, su novia, la también influenciadora, Dani Duke, le dejó un emotivo comentario.

“¡Novio, tienes la mente más poderosa del planeta tierra! Lograr cada cosa que quieres mereces lo mejor del mundo porque eres un ser humano increíble. ¡Qué lindo que todos veamos a través de ti que los sueños si se cumplen! Con constancia y perseverancia todo se logra, wow, qué orgullosa me siento de ti”, escribió.

Cuando ‘La Liendra’ vio un “golazo” de Cristiano Ronaldo en vivo

Recientemente, el influenciador viajó a Duabai, una de las ciudades más lujosas del mundo, y visitó la ciudad árabe Riad para presenciar un partido de la Primera División del futbol local.

Dicho encuentro se llevó a cabo el pasado 18 de marzo y concluyó con una victoria 2 – 1 en favor de los locales, es decir, del Al Nassr, equipo en el que milita el astro portugués.

En sus redes sociales, La Liendra compartió algunos videos en el Marsool Park y en uno de ellos muestra el gol de tiro libre que hizo Cristiano Ronaldo. “Gol del Bicho, y de tiro libre. Valió cada pu$% kilómetro que viajé. Cristiano nunca decepciona”, escribió ‘La Liendra’ en ese momento.

Sigue a Última Hora Col en Google News