DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
a-la-liendra-lo-cogio-el-temblor-en-pleno-video
Imagen: Redes sociales

“La Liendra” criticó la reforma tributaria y casi termina con una multa



Por: Valentina Sánchez Reyes




La reforma tributaria que afecta el bolsillo de todos los colombianos ha sido objeto de críticas, parodias y memes; además, muchos influenciadores y celebridades del país han demostrado su desacuerdo y disgusto con esta.

En esta ocasión, quien se encargó de demostrar su desacuerdo fue el influencer conocido como “La Liendra”, quien con la ayuda de Daiky Gamboa transformó su camioneta con un graffiti que tenían la frase “no a la reforma tributaria”, comentando en una publicación de Instagram que “una bobada para dar un mensaje claro”.

Lea también: Tedioso castigo recibió el equipo Omega en el desafío The Box

Normalmente el contenido de este Instagramer es sobre humor, pero esta vez decidió usar sus redes sociales para dar un mensaje de forma política a sus seguidores. Asimismo, comentó por medio de las historias de Instagram:

“Hablar de política en Colombia da miedo, me asusta, pero si yo me atreví, no me dejen solo… ¿Cuántos años más nos vamos a quedar callados por no saber del tema? No me dejen solo, que si todos nos unimos y hablamos, nadie nos va a callar”.

Sin embargo, eso no lo dejó libre de críticas y decidió responder a quienes los criticaban: “les importa más que dañe la camioneta, el dinero que me gasté en los aerosoles, ¿Qué les pasa? acá lo que importa es el ‘hp’ mensaje, estoy del lado de ustedes”.

Además, el influencer salió a dar una vuelta por las calles con su camioneta transformada, pero aseguró que fue detenido por unos policías, los cuales se disponían a realizarle un comparendo y aunque no se lo hicieron, le advirtieron sobre una posible sanción y la suspensión de la licencia.

Fuente consultada: Pulzo

Más leídos en

Conéctate con nosotros