DIVISAS
NXFCGC6UHNB6FJEJUG3BPEWE5Y-compressed

23 junio, 2022

La invitación de Francia Márquez a Marbelle tras ganar las elecciones ¿Aceptará?



Por: Redaccion Ultimahoracol




Luego del triunfo electoral de Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, toda la atención de las redes sociales se ha concentrado en la cantante colombiana Marbelle, quien durante la contienda electoral fue detractoras más acérrimas del proyecto político del Pacto Histórico.

Fue tanta la oposición de Marbelle al líder de la Colombiana Humana que en un momento llegó a indicar que estaba dispuesta a irse del país en caso de que Petro ganara las elecciones, tal como sucedió.

Es por eso que los comentarios y las críticas no se han hecho esperar en redes sociales, esperando alguna respuesta de la cantante de música popular colombiana.

Le sugerimos leer: ¿Nequi cerrará el próximo 27 de junio? Esto es lo que respondió la entidad

La invitación de Francia Márquez a Marbelle tras ganar las elecciones

En medio de esa ola de comentarios, la vicepresidente electa, a quien Marbelle la comparó con King Kong en algún momento, se atrevió en mandarle un mensaje, invitándola a quedarse en Colombia y a luchar juntas por un país mejor.

“La invitación es a quedarse en el país, este no será el gobierno que va a perseguir a las personas que tomaron otra decisión. Incluso, a Marbelle, que se quede para que ayude a sacar este país adelante y a sanarlo”, indicó Márquez.

Además, la lideresa ambiental agregó que “le diría que más allá de las agresiones de racismo que ha impartido hacia mí, siempre hay una oportunidad de reconocer, de reflexionar y de cambiar. Pero en últimas, el racismo también es una herida que tiene la persona que agrede y le mando amor y abrazo ancestral aunque, sé que los rechaza. Este país necesita reconciliarse”.

Fuente consultada: El Tiempo