Valentina Trespalacios
Imagen: redes sociales

23 enero, 2023

La DJ Valentina Trespalacios fue hallada muerta en Fontibón: ¿quién es el sospechoso de su muerte?



Por: Redaccion Ultimahoracol




El pasado domingo un reciclador reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una maleta en un contenedor de basuras en el barrio Los Cámbulos, de la localidad de Fontibón. De inmediato, les dio aviso a las autoridades.

Posteriormente, en horas de la tarde, las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo de la reconocida dj Valentina Trespalacios.

Le recomendamos leer: En redes sociales le ‘sacaron en cara’ a ‘Lalis’ un trino en el que criticaba la contratación de influenciadores en el Gobierno Duque

“Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables”, informó el teniente coronel Camilo Torres, comandante operativo de seguridad ciudadana.

La artista de 23 años llevaba cuatro años desarrollando su carrera, haciendo presentaciones en varias ciudades del país e, incluso, en el exterior.

¿Quién es el sospechoso de la muerte de la DJ Valentina Trespalacios?

De acuerdo con las primeras versiones, la joven se encontraba desaparecida luego de salir de fiesta con su prometido el viernes y sábado, un estadounidense con el que llevaba un año de relación.

En diálogo con Blu Radio, Carlos Trespalacios, familiar de Valentina, la pareja de la joven llegó de Estados Unidos la semana pasada y no aparecía. Algo que parecía extraño, pues tenían algo más de un año de conocerse y tenían varios planes.

A falta de confirmación de Medicina Legal, los primeros informes indican que el cuerpo de la joven presenta “’surco de presión en región hioidea”, lo que, según expertos, sucede cuando se trata de casos de ahorcamiento.

En el reporte inicial se señala que se trata de un homicidio y está por establecer el mecanismo usado para asesinarla.

En el sitio, además del cuerpo de la joven de 23 años, se encontró una caja que contendría otros elementos personales de la víctima.

Por su parte, Migración activó mecanismos para determinar si el novio de Trespalacios, un ciudadano estadounidense, salió del país.

Fuente consultada El Tiempo

Más noticias en: Última Hora Col