Imagen: Twitter Alina

La actriz, Alina Lozano, perdió todo el dinero que había ganado con la lotería

febrero 25, 2021

Por: Verónica Ortiz

En días pasados la actriz Alina Lozano, por medio de su cuenta de Instagram le contó a sus seguidores la emocionante noticia que había ganado 600 mil pesos con la lotería. Sin embargo, la dicha y el disfrute de su premio fue poco, Alina fue víctima de una modalidad de estafa donde perdió todo su dinero.

La actriz que interpreta a ‘Elvira’ en “Pa’ quererte”, relató para el programa Lo sé todo la forma en la que perdió su premio. 

Lea también: ¿La verdad sobre Sábados Felices? El humorista ‘Cuentahuesos’ arremete contra el programa

Según Lozano, una empresa se contactó con ella para ofrecerle la “oportunidad” de invertir su dinero de la mejor forma y así beneficiarse. La compañía Google Ads, que fue la que mencionó la actriz a través de su cuenta de Instagram, prometió un bono de 50 dólares por potenciar su negocio.

Aunque ella decidió invertir todo su dinero, el dichoso bono nunca llegó a sus manos, por el contrario le debitaron una deuda por 600 mil pesos a la cuenta de la actriz y la respuesta que recibió es que ya no había ninguna posible solución.

Tras el hecho, la actriz hizo un llamado de atención a los pequeños empresarios al momento de caer en los ofrecimientos para visibilizar sus emprendimientos.

La actriz de varias producciones como “Pedro el escamoso” no está de acuerdo con esta situación y manifestó que “no le parece chévere” y que como ella, pueden haber muchos empresarios atravesando por la misma situación, ya que hay ladrones que se están aprovechándo de la “buena fe” e ingenuidad por crecer financieramente.

Fuente consultada: Lo sé todo

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S