DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

kevinroldan3_4_0
imagen: Instagram Kevin Roldán

Kevin Roldán se defiende de las polémicas sobre acoso sexual y maltrato. Esto dijo el cantante



Por: Mayra Alejandra Tenorio Orduz




Kevin Roldán ha sido objeto de múltiples polémicas relacionadas con temas complejos como el acoso sexual y el maltrato. Aunque el cantante nunca se había pronunciado ante estas situaciones, en el último programa de farándula de Caracol Televisión, reveló su versión de los hechos.

“Sí fui una persona egocéntrica, pero nunca tampoco al nivel en el que se ha hablado de mí”, dijo el artista en el programa ‘La Red’. Es de recordar que Roldán vivió su primera denuncia en 2015, año en el que estaba en un ‘boom’ de su carrera debido a la viralización de un video en el que cantaba en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Seguido a esto, fue detenido por, presuntamente, pegarle a una modelo en Chile, según lo recogió El Tiempo.

Le sugerimos: Kevin Roldán ha sido objeto de múltiples polémicas relacionadas con temas complejos como el acoso sexual y el maltrato

“No pasó nada, si yo la hubiera golpeado a ella, a esta niña que dicen de Chile, yo estuviera preso. (…) Lastimosamente cometí un error que no lo volví a cometer, que fue invitar a niñas del concierto al hotel. Entonces yo estaba sin camisa en un lado de la ‘suite’, en la piscina, y yo me acuerdo que esta mujer quería como foto conmigo, pero yo no quería. Cuando después fue que pasó eso”, afirmó Roldán.

“Ya llegó ahí la Policía y todo eso (…) Ella me decía arrodíllate y pídeme perdón, y yo como, pero porque me voy a arrodillar, yo que te hice (…) A mí sí me causó susto eso, yo dije de pronto puede que ella misma se haga daño y yo re asustado. Cuando gracias a Dios, el del lugar me dijo ya se puede ir”, agregó el cantante urbano.

Finalmente, Roldán declaró que, aunque “cantantes importantes como Alejandro Sanz lo rechazaron por su escándalos, ahora está trabajando proyectos muy grandes con artistas super brutales”.

El artista también se refirió a la muerte de su padre, quien falleció en abril de este año a causa del covid-19: “fue la noticia más difícil que ha recibido, pero quiero cumplir el sueño de él, honrar su nombre, honrar su legado, por lo que trabajaré cada día para ser mejor persona”, expresó Roldán.

Fuente consultada: El Tiempo

Más leídos en

Conéctate con nosotros