2 marzo, 2023
Un grupo de jóvenes estuvo cerca de recibir el ataque de más de 30 tiburones que se paseaban buscando alimento en el mar de Costa de Venice, en Louisiana, Estados Unidos.
El pescador Dillon May y sus amigos se encontraban en una lancha haciendo pesca deportiva cuando decenas de tiburones pasaron cerca de la embarcación, lo cual hubiera podido terminar en una tragedia si alguno de ellos se hubiera encontrado en el agua.
El grupo de más de 30 tiburones estaba buscando alimento y encontraron una manada de peces, a los que empujaron y rodearon contra la embarcación para devorarlos.
Le recomendamos leer: Nuevo estudio sobre el peligro de extinción de los tiburones
“Cuando llegamos allí, los tiburones habían encontrado la manada y los empujaron contra el bote para darse un festín con ellos. Nunca habíamos visto algo así. En serio estábamos muy asustados porque el movimiento del bote era muy fuerte”, explicó el pescador a un medio internacional.
Aunque se trata de una zona en la que habitualmente no se encuentran estos depredadores, en los últimos días se han registrado algunos avistamientos; por lo que las autoridades aconsejan a los pescadores tener máxima precaución a la hora de desarrollar sus actividades.
Fuente consultada: La FM
Sigue a Última Hora Col en Google News