MONEDAS
johnny-depp-pegue-heard-1594226358887
Imagen: Warner Bros

29 julio, 2022

Johnny Depp vendió sus 780 piezas de arte y ganó más de 15 mil millones de pesos



Por: Redaccion Ultimahoracol




Según información publicada por medios británicos, Johnny Depp realizó la primera venta de sus obras de arte y recaudó 3 millones de libras, equivalentes a 3,5 millones de euros. 

Le recomendamos leer: Las obras de arte de Cristiano Ronaldo que llaman la atención en internet

El pasado jueves, el actor de 59 años, anunció la venta de algunos cuadros de su autoría a través de la galería británica Castle Fine Art. El alto tráfico en el portal web de la galería llegó a colapsar el mismo.

En total se vendieron 780 piezas; las cuales conforman su primera colección “Amigos y Héroes”, basada en la representación de cuatro personas que, según el autor, lo han inspirado. 

El Rolling Stone Keith Richards; el actor Al Pacino; la leyenda del “folk” Bob Dylan y la actriz Elizabeth Taylor, son los protagonistas de las pinturas.

Las obras individuales se vendieron en un valor de 4.700 euros y el conjunto de los cuatro retratos por un total de 17.850 euros.

La galería clasificó el trabajo del actor como “la intersección entre el arte pop y el callejero”. Además destacó los trazos libres y sutiles del artista.

En cuanto a esto, Depp mencionó que siempre había guardado su arte para sí mismo, y que lo usa para reflexionar sobre las personas que más le importan. 

Fuente consultada: Infobae