DIVISAS
Dólar TRM $ 4,070.25
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 29.57%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Abr-2022) 1.25%
Redes

18 enero, 2022

“Jhonier sentía mucha envidia de Mauricio, era evidente”: Fiscalía revela nuevo testimonio clave sobre el caso Leal



Por: Mayra Alejandra Tenorio Orduz




En las últimas horas, la Fiscalía reveló un nuevo testimonio que argumentaría la responsabilidad de Jhonier Leal en el asesinato de su hermano Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández.

El testimonio fue presentado por una mujer de “entera confianza de la familia Leal”, quien también trabajaba en la peluquería de Mauricio. Ella manifestó que el estilista decía que “Jhonier era la oveja negra, que era egoísta y tenían rencillas”.

Le sugerimos: En fotos: Fiscalía revela detalles de la escena del crimen donde murieron Mauricio Leal y su madre

 “Mauricio era el más cercano a la mamá, era el preferido. En alguna ocasión yo hablé con la señora Marleny y le decía que disimulara el mayor afecto hacia Mauricio. Ella me dijo que iba a tratar. Pero yo sí me daba cuenta que Jhonier sentía mucha envidia de Mauricio, era evidente”, declaró la trabajadora.

Este martes continuó la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal, donde el hombre aceptó cargos por el doble homicidio. Recientemente, la Fiscalía dio a conocer la escena del crimen real de este caso junto a otros detalles importantes. Conozca las imágenes y el rastro del lamentable hecho.

Fuente consultada: Fiscalía