Screenshot_20221115-115437_Instagram

15 noviembre, 2022

Jessica Cediel preocupa a sus seguidores por su estado de salud



Por: Redaccion Ultimahoracol




La modelo y presentadora colombiana, Jessica Cediel, tiene preocupados a varios de sus seguidores por su estado actual de salud.

Actualmente, Cediel es la presentadora del concurso musical ‘La Descarga’ de Canal Caracol. A pesar de que el programa ha gozado de buena audiencia, la situación personal de Jessica es otra. La colombiana de 40 años contó a través de sus redes sociales que atraviesa percances de salud.

Le recomendamos leer: Carolina Cruz no ha vuelto a Día a Día, ¿qué pasó con la presentadora?

En un video se le ve en lo que parece ser una sala de urgencias. Según dio a entender, su estado de salud se complicó debido a una fuerte gripa que afectó su voz.

Fue por eso que Jessica tomó la desición de acudir a un centro de salud paea recibir medicamentos que le permitieran seguir trabajando.

“Este es mi plan, vamos a ponernos suero, porque esto es muy duro; todavía estoy muy congestionada. Nada como la salud y, como tengo que trabajar, me toca ayudarme, porque hay que pagar las cuentas. Los compromisos siguen“, sostuvo.

Horas más tarde, la presentadora contó que su gripa evolucionó y se convirtió en bronquitis. “Les cuento que la gripa se me convirtió en bronquitis. Les mando un abrazo y, por favor, cuidense mucho”, senteció.

Captura de pantalla Instagram.

Ante esto, un seguidor le preguntó que si su actual situación la estaba llevando a considerar el dejar su puesto en ‘La Descarga’.

La respuesta de Cediel fue clara: “No, jamás, ¿cómo así? Si estamos en este proyecto tan espectacular, simplemente tuve unos días porque no podía hablar. Pero seguimos pegadas al reality musical, número 1 de Colombia. De hecho, ya estoy llegando a Caracol, ya les muestro“, contó mientras se dirigía a los estudios del canal.

View this post on Instagram

A post shared by La Chismosa (@la_chismosa_news)

Fuente consultada: El Tiempo