MONEDAS
Jenn Muriel
Imagen: redes sociales

25 junio, 2022

“No estoy sola”: Jenn Muriel rompe el silencio y habla de su ruptura con Yeferson Cossio



Por: Redaccion Ultimahoracol




Hace unas semanas la popular pareja de creadores de contenido Yeferson Cossio y Jenn Muriel le pusieron fin a su historia de amor, luego de 10 años de relación.

Aunque la noticia pasó desapercibida en un principio, fue Yeferson Cossio el que salió primero en redes sociales a confirmar los rumores de la ruptura amorosa y aclarar todo lo ocurrido.

En un video de tres minutos y medio de duración, Cossio detalló que la relación había terminado porque ambos tienen planes de vida diferentes y no tiene nada que ver con problemas graves o infidelidades.

Le sugerimos leer: ¿Quiere actuar en ‘Cien años de soledad’? Así podrá ser parte de la nueva producción de Netflix

Desde entonces, muchos internautas le habían estado pidiendo a Jenn Muriel que dieran alguna declaración al respecto. Sin embargo, la influenciadora siempre se mantuvo al margen de todo hasta los último días que decidió por primera vez referirse al tema

Jenn Muriel rompe el silencio y habla de su ruptura con Yeferson Cossio

A través de una dinámica en InstaStories, la creadora de contenido decidió romper el silencio y hablar por primera vez de lo que ha pasado en su vida tras finalizar su relación con Yeferson Cossio.

A menudo me preguntan que si no me siento mal por estar sola, por vivir sola… primero que nada vivo con varios perros, entonces no estoy sola y si se refieren a humanos, no, tampoco me siento mal, la verdad yo disfruto mucho mi propia compañía, de hecho me obligo a compartir con la sociedad porque yo me alejo mucho de la gente, yo disfruto mucho de la soledad también”, afirmó.

Fuente consultada: El Espectador