DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
James-Rodríguez-Yerry-Mina
Imagen: Everton

¿James y Yerry Mina podrían salir del Everton? Esta sería la ‘lista negra’ de su entrenador



Por: Redaccion Ultimahoracol




Luego de terminar la Copa América los jugadores latinos que hacen parte de los grandes equipos europeos vuelven a sus clubes, sin embargo, en el Everton la situación para los colombianos James Rodriguez y Yerry Mina no parece estar en calma. En la élite del fútbol europeo es constante el tema de las transferencias, por eso los directivos del Everton ya tendrían claros ciertos nombres con los cuales empezarían a negociar.

Lea también: En video: Rigoberto Urán vuelve a divertir con sus ocurrentes comentarios antes de iniciar los Olímpicos

De acuerdo con información del diario The Thelegraph, la ‘lista negra’ del técnico Rafael Benítez, sería la autorización a los directivos para hacer negocios con ciertos jugadores que no están siendo rentables para el club. Entre esos nombres están André Gomes, Bernard, Fabián Delph, Cenk Tosun James Rodríguez y Yerry Mina.

Además, otras de las razones por las cuales James quizás diga adiós al Everton sería su costoso salario, ya que aunque se redujo de 8 millones de euros a 5 millones por temporada, sigue siendo un valor muy alto; también su tensionante relación con Benítez.

Cabe destacar que después de terminar la Copa América, Yerry Mina se tomó unas vacaciones por lo que cuando llegue a Inglaterra, podría no ser recibido con las mejores noticias en referencia a su futuro.

Fuente consultada: The Thelegraph

Más leídos en

Conéctate con nosotros