James Rodríguez

7 septiembre, 2022

James Rodríguez finalmente iría a Turquía: presuntamente arregló su traspaso con el Galatasaray



Por: Redaccion Ultimahoracol




James Rodríguez finalmente saldría de Catar. El volante colombiano, quien se ofreció para ir al Valencia de España y no fue tenido en cuenta por la dirigencia de ese equipo, tendría arreglado su traspaso al Galatasaray de Turquía.

Ertan Süzgün, periodista turco, aseguró a través de su cuenta de Twitter que el mediocampista cucuteño tendría todo listo para dar un salto al balompié de Turquía, específicamente al Galatasaray.

Cabe recordar que otros colombianos como Faryd Mondragón y Radamel Falcao García tuvieron su paso por Estambul.

“Galatasaray llegó a un acuerdo con James Rodríguez en todos los temas”, dijo Süzgün.

El periodista aclaró que ahora la negociación es entre los clubes. El cuadro Turco esta interesado en una sesión del jugador. Para esto, se harían responsables de la tercera parte de su sueldo anual.

Sin embargo, Al Rayyan estaría pidiendo 4 millones de euros para dejar ir al colombiano. Cifra que Galatasaray no estaría dispuesto a pagar.

En las próximas horas debería concretarse el traspaso debido a que el mercado en Turquía finaliza este jueves.

James es llamado “persona no grata” en Catar

Uno de los motivos que han acelerado la intensión de James por dejar el país árabe, además de su falta de continuidad, constantes lesiones y bajo nivel es la molestia que levantó entre los seguidores de Al Rayyan con sus declaraciones en una entrevista que realizó con el periodista español Edu Aguirre.

Le recomendamos leer: James Rodríguez habló de todo con Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’

Durante la entrevista, James mencionó que quiere salir de Catar porque el nivel de la liga es muy malo. Además de esto, prácticamente se ofreció al Valencia de España y mencionó que se “iría caminando”.

Estas declaraciones no fueron bien tomadas ni por el entorno del club, ni por sus hinchas.

A través de redes sociales, varios seguidores del equipo catarí se han manifestado en contra del colombiano, e incluso han popularizado hashtags como “JamesOut y #AlRayyanesmasgrandequeJames.

Fuente consultada: Futbolred y Blu Radio