DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

James Rodríguez
Imagen: Redes sociales

James Rodríguez se puso furioso con seguidor que le pidió que entrenara



Por: Gabriela Murillas




En una trasmisión de Twitch, James se exaltó en medio de la conversación que estaba teniendo con sus seguidores en ese momento.

El mediocampista en la charla, estaba diciendo que debían apoyar a la selección Colombia en la eliminatoria suramericana; a su vez, dijo que el se encontraba en condiciones para jugar con el Everton.

En medio de la conversación, un seguidor le consultó que porqué no estaba entrenando; frente a este cuestionamiento, el mediocampista se enojó y respondió exaltado.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado presentó diagnóstico de gastroenteritis después de haber jugado con la Selección Colombia

“¿Qué si debería estar entrenando? Acá son las 8:45 de la noche, ¿debo entrenar todo el día o qué? Yo entreno a las 10:30 de la mañana, ¿y me dicen que si no debería estar entrenando?, ¡a ver, es tarde!”, respondió inicialmente.

“A ver, no confundir las cosas si somos inteligentes, por favor. Cuando se confunden y somos un poquito tontos, ya me salta, me salta, ¿ok?”, continuó diciendo.

Según Pulzo, explicó que así como se ejercita también puede hacer otras actividades: “Hay tiempo para todo, para entrenar, salir a cenar, tomar una copita. Hay tiempo para todo, pero con responsabilidad, eso sí”.

Le puede interesar: Reclamo de René ´Loco´ Higuita ante la Federación Colombiana de Fútbol

Después de que se dio cuenta de su evidente mal genio, afirmó: “No estoy enojado, pero hay que dejar las cosas claras. Con respeto porque no le he faltado el respeto a nadie”.

Al final, pidió tolerancia diciendo, “Respeto la opinión de todos, espero que respeten la mía”.

Recordemos que el cucuteño ya trabaja a la par de sus compañeros en el Everton, donde se espera que sea tenido en cuenta para el partido frente al Burnley, que se llevará a cabo este lunes tres de septiembre.

A continuación, puede observar el video de James Rodríguez en donde expresa su malestar:

Fuente consultada: Pulzo.

Más leídos en

Conéctate con nosotros