James Rodríguez
Imagen: EFE

14 septiembre, 2022

James Rodríguez saldría de Al Rayyan y firmaría por Olympiacos de Grecia



Por: Redaccion Ultimahoracol




En la madrugada de este miércoles se conoció que James Rodríguez tendría todo arreglado para salir de Al Rayyan y firmar con el Olympiacos, del balompié griego.

La información la dio a conocer Fabrizio Romano, periodista deportivo italiano reconocido por su buen manejo de fuentes y credibilidad en temas de traspasos en el fútbol europeo.

A través de su cuenta de Twitter, Romano contó que ya existe un acuerdo de palabra y el mediocampista se estaría desplazando a Grecia para realizar los exámenes médicos pertinentes. “Si todo sale según lo planeado, el traspaso se concretaría hoy mismo”, menciona.

Posteriormente, Julián Capera citó la información de Fabrizio y añadió que desde el entorno del jugador explicaron que James saldría en calidad de préstamo ante la negativa por parte de Al Rayyan de rescindir su contrato. Según el panelista de ESPN Colombia, Olympiacos pagaría una tercera parte del salario del cucuteño y un cargo por el préstamo a Al Rayyan.

Los internautas reaccionaron al posible traspaso de James a Olympiacos

Como era de esperarse, la noticia ha generado diferentes reacciones, la mayoría de ellas negativas, hacia el jugador que ha perdido credibilidad y cariño por parte de los hinchas colombianos.

Por otro lado, también hay comentarios positivos. Un usuario, por ejemplo, mencionó que compraría la camiseta del club griego y destacó que es una buena noticia que James jugaría con el brasileño Marcelo, su amigo y excompañero en el Real Madrid.

Si el traspaso se concreta, Rodríguez al menos cumpliría su objetivo de salir del fútbol de Catar, en el cual no quería estar y los seguidores de su equipo tampoco querían que estuviera.

Le recomendamos leer: James confesó que se quiere ir del fútbol de Catar porque “el nivel es muy bajo

Olympiacos está disputando actualmente la fase de grupos de la Uefa Europa League y es tercero en la liga griega que recién comienza (fecha 4). Es uno de los clubes más grandes e históricos del balompié de Grecia y ha tenido participaciones en la Champions League.

Además, James sería entrenado por Carlos Corberán, oriundo de España.