DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
Imagen. Twitter

“J Balvin tiene una plataforma, José es quien debe hablar”: Scott Braun



Por: Juan Andrés Mahecha Villamarin




Después de 3 días del estreno de El niño de Medellín, de la plataforma Amazon, se ha viralizado un fragmento de este, dónde el representante de José, Scott Braun, habla sobre el impacto de Balvin en la gente y su responsabilidad con ellos.

Lee también: ‘Epa Colombia’ contó su historia de adolescencia y dice que no se lo desea a nadie

En una platica al aire libre, el representante menciona que un artista con una plataforma “más grande que la de los políticos” adquiere una responsabilidad. Este insiste en que el artista debe ser quien deje de hablar por sí mismo y empiece a hablar por los demás, “los grandes artistas son los que usan su voz para ayudar a otras personas”, menciona Scott.

El paisa insiste en que el nunca se ve como J Balvin, sino como José, donde su trabajo es ser un artista y no un político. Braun, quien además de Balvin representa a Ariana Grande y Justin Bieber entre otras muchas estrellas, deja claro que es por esa gente que él se encuentra ahí y debe hablar.

Este documental sobre la vida de uno de los artistas más grandes, sino el más grande de Colombia actualmente, deja ver el lado más sensible y delicado de su carrera. Temas como la ansiedad y depresión que ha sufrido y el precio de la fama y el reconocimiento global.

En este, el panorama colombiano toma un papel protagónico, en donde el reggaetonero deja ver al mundo la situación por la que atraviesa el país. Su cuestionado silencio en redes por otros artistas y sus propios fans y la presión que esto ejerce en su vida.

Fuente consultada: Redes Sociales

Más leídos en

Conéctate con nosotros