Influenciador Juan Da Oviedo
Redes sociales

28 noviembre, 2022

Por esta razón cerraron la cuenta de Instagram de ‘JuanDa’



Por: Redaccion Ultimahoracol




El creador de contenido ‘JuanDa’ Morales, quien hace poco reapareció en redes sociales luego de ausentarse por varios meses, vuelve a ser noticia. Esta vez porque Instagram cerró la cuenta del influenciador.

Varios seguidores manifestaron su preocupación al no encontrar su perfil, pues el colombiano manifestó al regresar que ha padecido dificultades de salud mental. Sin embargo, se conoció que él no fue quien desactivó su cuenta, sino que la misma red social la suspendió.

Según el anuncio que muestra la red social, la suspensión de la cuenta fue por infringir las normas de contenido sexual.

No obstante, el influenciador manifestó que se trata de un malentendido. Según ‘JuanDa’ tendría que entrar en estudio del caso para disputar el caso y recuperar su cuenta cerrada.

Le recomendamos leer: ‘JuanDa’ Morales reapareció y contó que estuvo internado en un hospital psiquiátrico

A pesar de la incómoda situación, el influenciador lo tomó con calma gracias al respaldo de sus seguidores, quienes han manifestado que lo seguirán donde sea. Es por eso que ya apareció en un video en una cuenta alternativa celebrando su paso de 9 a 10 seguidores.

Instagram es exigente respecto a las restricciones de contenido sexual, dado que hay muchos menores de edad que participan de la red social.

Fuente consultada: Confidencial Colombia