DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

Niños regañando a sus padres
Imagen: Pinterest

¡Insólito! Denunció a su padre porque lo puso a hacer oficio como castigo



Por: Gabriela Murillas




Un joven de 14 años, fue hasta una comisaría para exponer su situación de “explotación laboral infantil”.

Los oficios domésticos son una actividad que se reparte en el hogar y estas las tienen que cumplir los integrantes del mismo. Sin embargo, en China, esta situación se salió de control.

Todo pasó en la ciudad de Ma’anshan, en la provincia de Anhui, allí los medios locales registraron que un padre reprendió a su hijo por estar mucho tiempo en el celular. Como castigo al niño, le quitaron el aparato y se le ordenó barrer y trapear.

Le puede interesar: En plena fiesta, mujer cae por la ventana de un segundo piso

El joven inconforme con el mandato, decidió escaparse en un descuido de su padre. De una forma inusual, el muchacho fue hasta una comisaría para denunciar a su progenitor por “explotación laboral infantil”, esto es un grave delito en cualquier parte del mundo y de inmediato la Polícia procedió.

De acuerdo con El Tiempo, la policía fue directo a la residencia del señor con el fin de arrestarlo, pero el padre al ver la situación, no lo podía creer.

Lea también: En video: así fue como Macy, la valiente yorkshire que se enfrentó a un coyote para salvar a una niña

Atónito le contó a los policías la situación, por lo cual se abstuvieron de proceder con el arresto, pues según los medios locales, el oficio en la casa no puede considerarse como parte de la explotación laboral infantil.

Tras el hecho los policías le dieron algunas recomendaciones antes de irse, pues le llamaron la atención por la poca disciplina con la cual estaba educando a su hijo, pues además del tema de no querer hacer oficio, llevó su pataleta ante las autoridades sin ser necesario.

Descubra: El elevado costo para arreglar la malla vial de Bogotá

Incluso los policías felicitaron al hombre por su decisión de quitarle el celular al menor, sin embargo, según el registro de los medios locales, el joven advirtió que ese no era el único celular que poseía, por tal razón tiene más elementos con los cuales puede distraerse.

Por último la policía cumplió con su trabajo y abandonó el lugar.

Fuente consultada: El Tiempo

Más leídos en

Conéctate con nosotros