DIVISAS
Ingrid
Imagen: Redes sociales

1 diciembre, 2021

Ingrid Betancourt pide a Margarita Rosa y a Francia Márquez unirse a la Coalición Centro Esperanza



Por: Nicol Mejia




Con la polémica que envuelve al movimiento político Pacto Histórico por la entrada del exgobernador de Antioquia Luis Perez quien fue gobernador de Antioquia en el último período (2016 – 2020), el cual ha sido centro de críticas pues el exmandatario pasó de ser uribista a petrista.

Con esto, figuras públicas como Margarita Rosa quien ha apoyado a Gustavo Petro expresó vía Twitter “Yo le pido a Gustavo Petro que nos explique con toda claridad a los que creemos en su proyecto político qué significa la movida de Pérez y su combo a la consulta. ¿En qué se van a poner de acuerdo? ¿La cosa es un hecho? ¿Cuál sería el trato?”

Le sugerimos: Empleados públicos tendrán un día libre si completan su esquema de vacunación contra la Covid-19 en diciembre

Además la activista Marcia Márquez aseguró “yo le pido a Gustavo Petro que nos explique con toda claridad a los que creemos en su proyecto político qué significa la movida de Pérez y su combo a la consulta. ¿En qué se van a poner de acuerdo? ¿La cosa es un hecho? ¿Cuál sería el trato?”

Ante estos comentarios la excandidata presidencial Ingrid Betancourt expresó su opinión invitando a Margarita y Marcia a unirse a la Coalición Cnetro Esperanza.

“Las he escuchado, yo también me he tenido que tragar muchos sapos en la política y es porque no quiero tragarme más sapos que estoy en la Coalición Centro Esperanza… no hay paracos, no hay corruptos, no hay bandidos, aquí hay gente buena como ustedes dos con ganas de cambiar el país. Cómo quisiera yo que ustedes dos estuvieran aquí de este lado de la lucha”, fue el mensaje de Betancourt”.

Fuente consultada: Infobae