Imagen: Facebook de Elian Cruz.

Indignante: le dieron de comer comida para perro a un habitante de calle

julio 25, 2020

Por: Sara Isabel Ceballos Monsalve

José, un habitante de calle de Quintana Roo, México, recibió un plato de comida para perro que desconocidos le dieron para que se alimentase.

El hecho se hizo viral cuando el hombre tocó en casa de Elian Cruz pidiendo un trozo de pan para acompañar la comida, la cual Cruz calificó como una falta de respeto y por eso decidió contar lo sucedido en sus redes sociales.

Lea también: En Antioquia: un camión de Colanta se volcó y fue saqueado

Es triste ver como entre nosotros mismos nos tratamos como mierda. En fin, decido subir esto para abrir corazones y alentar la moral” dijo Elian en su publicación por Facebook.

El plato que consistía en croquetas para perro revueltas con arroz generó indignación en redes sociales a tal punto que las personas decidieron movilizarse a hacer una recolecta para José. 

Entre las donaciones se encuentran 1.200 pesos mexicanos (unos 200 mil pesos colombianos), sabanas, cobijas y otros enseres. Además de un cambio de look que se pudo evidenciar en la siguiente publicación que hizo la joven, y que fue realizado por Fabián González, otra persona que al conocer la historia de José lo buscó para darle comida, ropa y un baño.

Fuente consultada: El Tiempo.

Etiquetas:
Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S