Redacción
Julián Dussán Bonilla
En meses pasados, se conocieron unas imágenes que dejaron, en cuanto menos, preocupados a los seguidores de Angélica Jaramillo. En plena transmisión en vivo, se le ve desorientada y confesando su larga lucha con adicciones.
Su físico, un tanto cambiado en comparación a como muchos la imaginaban, deja mucho que pensar a raíz de las palabras que ella misma pronunció:
“No me importa, no me importa. En este momento, yo, Angélica Jaramillo, les voy a confesar que llevo varios años consumiendo drogas y no me hace feliz. Es felicidad momentánea, sí. ¿Para qué? Para evitar pensar de temas fuertes que he tenido yo en mi vida”, expresó la modelo en las imágenes.
Lo que más preocupó a sus familiares y seguidores es que, en medio de su confesión, su discurso es confuso y en muchas ocasiones se observa que su mirada está pérdida. Se trata de una situación alarmante que sugiere que Jaramillo estaba bajo los efectos de alguna droga en ese momento.
Angélica Jaramillo huyó de rehabilitación y cambió de ‘look’
En diálogo con Revista Semana, la misma modelo reveló que estuvo poco menos de un mes en el centro de rehabilitación tras revelarse su adicción a las drogas. De acuerdo a lo que narró, allí no recibió el mejor trato y, por ende, decidió irse.
“A mí me drogaron durante dos días con dosis altísimas para dormirme y entrarme a ese lugar. Dosis altísimas que no eran necesarias”, detalló Angélica, y añadió que no se considera interdicta, como lo pueden llegar a pensar muchos.
"Para que declaren a una persona interdicta tiene que haber una junta de médicos para que dicten esto, o de psicoterapeutas, para que digan que la persona no está mentalmente en sus cinco sentidos (…) Yo nunca le demostré esto a mi familia, jamás; siempre me han visto como una mujer guerrera”, dijo Jaramillo.
También publicó un video en la peluquería de su madre, donde se le ve con un mejor semblante tras un cambio de ‘look’. “Miren mi nuevo look. Me encantó, me encantó. Miren esta maga, quedé espectacular, qué lindo, mami”, añadió.
Así reaccionó Sofía Jaramillo a la “escapada” de su hermana Angélica
Tras conocerse la compleja situación de Angélica, Sofía – su hermana – no dudó en pronunciarse y emitir un comunicado. En el documento, se refirió a los momentos que tuvo que atravesar la familia en torno a la idea de internar a la modelo en un centro de rehabilitación.
“Fue una decisión que nunca deseamos tener que tomar de la forma que finalmente se hizo. Intentamos llevarla dormida, suministrándole un medicamento prescrito por el médico para ayudarla a descansar durante el traslado”, dijo la hermana de la modelo.
Seguidamente, aclaró que todo se dio en el marco de las recomendaciones médicas: “siguiendo las dosis recomendadas, le administramos el medicamento en diferentes momentos. Sin embargo, el medicamento no tuvo el efecto esperado en ella. (...) Nos vimos en la difícil necesidad de proceder de otra manera, aun con el dolor que esto nos causó a todos".
Comparte en: