MONEDAS
Perro
Imagen: pantallazo

5 agosto, 2022

Increíble gesto de fidelidad: perro salvó de feroz ataque de otro perro a un niño



Por: Redaccion Ultimahoracol




En redes sociales se volvió viral un video en el que se ve la reacción de un perro que en cuestión de segundos se lanzó para salvar a un niño, mientras otro perro lo atacaba. En medio del ataque, el perro mordió al niño, que cayó al piso por el fuerte impacto.

Según se dio a conocer, el suceso ocurrió en China, específicamente en la ciudad de Shaoyang, cuando un niño que era cuidado por dos mujeres jugaba con otro menor. El niño se estaba alejando un poco de sus cuidadoras al tiempo que otro perro venía caminando y se cruzó al menor en el camino y lo atacó.

Le recomendamos leer: ¡Final feliz! Taxista que encontró a perrito abandonado en su carro decidió adoptarlo y ya hasta le tiene nuevo nombre

En las imágenes se ve que, en el momento del cruce, el animal se lanzó encima del niño mordiéndolo de manera feroz en el brazo derecho e incluso en la cara. Por fortuna, el menor contó con la rápida respuesta de Xiao Bai, el perro de la familia, quien se lanzó ante el canino atacante y de un mordisco lo ahuyentó.

De igual manera, en el momento en el que Xiao Bai logra sacar corriendo al otro perro, las dos mujeres que estaban al pendiente de otros dos niños se acercaron rápidamente a auxiliar al menor atacado, ya que este estaba tendido en el piso llorando. Por esa situación, al perro perro lo han llamado llamado como un “héroe”.

Más noticias en: Última Hora Col