Filtran de tras de cámaras del video de la cancion de Shakira con Manuel Turizo
Imagen: redes sociales

29 marzo, 2023

Filtran imágenes del video musical de la canción de Shakira con Manuel Turizo



Por: Redacción Última Hora Col




El éxito de Shakira no para. Tras haber roto 14 récords Guinnes con sus más recientes temas juntos a la colombiana Karol G y el productor argentino.

Ahora bien, recientemente se filtró parte de la letra de la próxima colaboración de la barranquillera con Manuel Turizo y ahora se conocieron algunas imágenes de la grabación de su video musical.

Varios medios revelaron que el tema tendrá por nombre ‘Copa vacía’ e incluso filtraron la portada del sencillo, mostrando a Shakira disfrazada de sirena. Por su parte, el diario el Nacional de Cataluña, publicó una parte de la letra del tema:

“Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”

Cabe mencionar que por lo pronto se desconoce cuándo saldrá esta nueva canción.

Imágenes de Shakira en el video musical de su canción con Manuel Turizo

En los últimos días, el periodista Jordi Martín, quien ha seguido muy de cerca la vida de Shakira y Piqué, relevó algunas imágenes del detrás de cámaras del video musical de ‘Copa vacía’. Allí se ve a Shakira disfrazada de sirena.

También se le vio dentro de una pecera gigante, como una manera de indicar que fue capturada y puesta en cautiverio.

En otra toma se le ve a la artista bailando bajo una cascada y según el relato del paparazzi, aparece con un vestido transparente.

En ‘El Gordo y La Flaca’, Martín dijo que en el video musical habría un beso entre Shakira y Manuel Turizo. No obstante, este no quedó en las imágenes filtradas.

Imágenes: The Grosby Group

Sigue a Última Hora Col en Google News