Imagen tomada de: @matarifecolombia

Hoy se estrena ‘Matarife’: la serie web que habla de los presuntos nexos de Álvaro Uribe con el paramilitarismo y otros delitos

mayo 22, 2020

Por: Loren Sofía Solórzano Cruz

Hoy a las 7 de la noche es el estreno “Matarife, un genocida innombrable”, la serie web que habla sobre los supuestos vinculos del senador Álvaro Uribe Vélez con el paramilitarismo, narcotráfico y otros delitos que se le atribuyen pero que aun, no ha sido demostrada su culpabilidad.

#MatarifeLaSerie, se ha convertido en tendencia. Según su director, el periodista Daniel Mendoza Leal, esta producción se realizó con base a las investigaciones que se le han adelantado al expresidente y ahora senador, Álvaro Uribe. Está compuesta por 50 videos, los cuales serán repartidos en canales instantáneos por enlaces en grupos de WhatsApp y Telegram.

También puede interesar: Esto es lo que se sabe de ‘Matarife’: la serie web basada en investigaciones contra Álvaro Uribe

Frente a esta producción, el partido Centro Democrático, envió una carta a Rolling Stone, mostrando su inconformidad sobre la divulgación de información sobre ‘Matarife La Serie’

De la misma manera, voces a favor como la senadora Aída Avella, han recomendado ver la serie a sus seguidores a través de redes sociales:

En el siguente enlace podrá ver el primer capítulo de “Matarife” hoy 22 de mayo, a las 7 PM, hora Colombia, por Telegram. Sin embargo, varios grupos oficiales de ‘Matarife’ en Telegram ya llegaron al límite de capacidad de usuarios. Por ende, recomiendan estar pendientes de las redes sociales por donde estarán divulgando los enlaces de nuevos grupos en Telegram para poder ver la producción.

https://t.me/joinchat/AAAAAEw22aKA_PbU39VIRg

Cabe resaltar que Daniel Mendoza Leal, quien dirige ‘Matarife La Serie’ también dio a conocer escándalos como la ‘Ñeñepolítica’.

Responsive image