DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

PAS

Sep 19

6:00 PM

SNT

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

hombres de dios
Imagen: Cortesía

‘Hombres de Dios: entre el cielo y el infierno’, la nueva serie colombiana con una particular historia



Por: Redaccion Ultimahoracol




‘Hombres de Dios: entre el cielo y el infierno’, es una serie antológica de televisión que presenta seis relatos acerca de las ironías del destino, los misterios de la fe y la estrechez del camino que conduce a la salvación, a través de encuentros entre sacerdotes y feligreses, que ocurren desde el siglo XVI hasta el presente.

Lea también: ¡Por ahora no va! RCN cancela estreno de reality en el que aparece Alejandra Azcárate

Desde una temperamental empresaria, un sicario y una adivina, hasta un hombre lobo o el conquistador Pedro de Heredia, los personajes y sus episodios recorren diversos géneros, combinando referencias culturales históricas y bíblicas, homenajes cinematográficos, suspenso, humor, drama y fantasía.

“La serie tiene muchas fortalezas: su casting, sus historias, la variedad de géneros, la belleza de su fotografía y su música. Es una serie que le apuesta a un entretenimiento inteligente, que no pordebajea al espectador, lo respeta y lo invita a divertirse mientras reflexiona acerca de temas que creo, resultan esenciales para todo ser humano”, afirma Roberto Flores, creador de la serie junto a Carlos Franco.

El estreno del primer capítulo, ‘Los dones del Señor’, será el próximo lunes 31 de mayo en el canal TeleCaribe. Posteriormente, podrá verse en la página web www.hombresdedios.tvCada capítulo tiene una duración de 26 minutos.

La serie abarca desde la comedia negra, hasta el drama intimista; desde el relato fantástico, a la ficción histórica; desde el siglo XVI hasta el presente. Es un recorrido breve, pero intenso, por la fe y sus bemoles, en los últimos seis siglos.

La producción se rodó durante 6 semanas, entre octubre y noviembre de 2020,  algunas escenas se hicieron en Soledad y Tubará, municipios del Atlántico, y las locaciones fueron iglesias ubicadas en Barranquilla.

El elenco está compuesto por actores de gran trayectoria, talento y reconocimiento, como Julio Sánchez Cóccaro, Hernán Méndez, Victoria Hernández, Ramsés Ramos, Manuel Navarro (España), que están acompañados de jóvenes actores como Santiago Alarcón, Juan Pablo Barragán, Jairo Ordoñez, Carlos Serrato, Clary Borja, Airyn Gambín, entre otros. También cuenta con la participación de Álvaro García, Alejandro Navia y Mabel Pizarro, quien ya había trabajado en el protagónico del largometraje ‘Ruido Rosa’ (2014), tercera película del director Roberto Flores.

“A veces en nuestro país no somos del todo conscientes acerca del nivel exquisito de muchos de nuestros actores. Creo que hoy, somos potencia actoral en Iberoamérica”, afirma Roberto Flores, creador de la serie.

Más leídos en

Conéctate con nosotros