1 abril, 2023
Un hombre de 102 años pasó por el divorcio cuando tenía 99 años de edad. Se separó de su esposa y manifestó que la vida le ha cambiado, pues aseguró que se estaba enfermando, pero ahora es más feliz y disfruta con las personas que lo conocen.
El sujeto, oriundo de Argentina, se ha vuelto viral en redes sociales luego de dar a conocer su historia y su particular relato. “Antes de divorciarme me estaba enfermando, tenía taquicardia, hipertensión y me sentía muy, muy mal todo el día”, contó el adulto mayor.
Sin embargo, cuando él y su expareja tomaron la decisión de separarse, según su relato, sus problemas de salud mejoraron.
“A los dos o tres meses se me pasaron todos los males, se terminó la hipertensión, se me terminó la taquicardia. Estoy disfrutando del cariño de mis hijos, de toda la gente que me conoce”, contó.
Ante esto, Mauricio, el protagonista de esta historia, sostuvo que: “la mejor receta me la enseñó un poeta que dijo ‘cultivo una rosa blanca, en junio como en enero, para el amigo sincero que me da su mano franca. Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardo ni ortiga cultivo, cultivo una rosa blanca’. Esa es mi guía para vivir muchos años”.
Fuente consultada: Noticias Caracol
Sigue a Última Hora Col en Google News