Hinchas japoneses no dejan de sorprender
Imagen: captura de pantalla

24 noviembre, 2022

Hinchas japoneses no dejan de sorprender: son ordenados hasta para festejar el triunfo



Por: Redaccion Ultimahoracol




Luego de conocerse los videos en los que se ve a los hinchas japoneses recogiendo la basura en uno de los estadios de Catar, luego de finalizar el encuentro, aparece un nuevo vídeo en el que se les ve celebrando en las calles en el cruce de Shibuya, en Tokio, en absoluto orden.

Lo que más llamó la atención de las personas en redes sociales, es que, por más emoción y alegría que representó la sorpresa de haber ganado 2 – 1 en el encuentro frente a Alemania, cientos de japoneses celebraron mostrando respeto por las normas.

Pues bien, en un video captado por una cámara de seguridad del sector se puede ver cómo los aficionados esperaron a que el semáforo peatonal se pusiera en verde para poder lanzarse a las vías y festejar en multitud.

Contrario a lo que podría suceder en otros países, todas las personas que participaron de la algarabía esperaron pacientemente el momento para celebrar en la vía.

Pero lo sorprendente ocurrió segundos después, ya que todos regresaron a la acera una vez el semáforo se puso nuevamente en rojo para dejar pasar el tráfico.

Por su puesto, este vídeo se hizo viral en redes sociales y este acto de parte de los hinchas japoneses se llevó toda suerte de elogios.

Le recomendamos leer: Hinchas japoneses volvieron a dar ejemplo en un Mundial: recogieron la basura en un estadio de Catar

No solo los hinchas japoneses tienen este comportamiento

Vale la pena resaltar que este comportamiento no solo se ve en los hinchas, sino también en los jugadores del equipo nipones.

Además de su entusiasmo en el césped, la selección nipona sobresale por la capacidad de sorprender a equipos como Alemania, por la limpieza y la pulcritud con la que dejan el vestuario después de cada partido y antes de abandonar el recinto.

Incluso tienen el detalle de dejar en el vestuario un origami como agradecimiento con la frase “Muchas gracias”.

Imagen: archivo

Este es el video de la curiosa y organizada celebración