Hinchas japoneses
Redes sociales

23 noviembre, 2022

Hinchas japoneses volvieron a dar ejemplo en un Mundial: recogieron la basura en un estadio de Catar



Por: Redaccion Ultimahoracol




Nuevamente, un grupo de hinchas japoneses llamó la atención de muchas personas en Catar. Al igual que en otras ediciones de campeonatos mundiales, los aficionados ‘nipones’ fueron captados en video recogiendo la basura de uno de los estadios de Catar al finalizar un juego.

Lo curioso es que se trataba del partido inaugural del Mundial, un juego que poco tenía que ver con la selección del ‘país del sol naciente’. En ese duelo se enfrentaron Catar y Ecuador. Aún así, los seguidores japoneses que asistieron se quedaron al final del encuentro para recoger la basura que los aficionados dejaron en las graderías del estadio Al Bayt.

Los japoneses se dedicaron a recoger botellas, papeles y restos de comida que los asistentes dejaron esparcidos en las graderías.

Esta no es la primera vez que sucede esto con los seguidores de la Selección de Japón. En los mundiales de Rusia 2018 y Brasil 2014, también se hicieron virales este tipo de videos.

Rusia 2018

Brasil 2014

Hinchas japoneses recogieron basura mientras los latinos cantaron el ‘Waka Waka’ de Shakira en el metro

Además, otro hecho curioso se presentó es el de un grupo de aficionados latinos que entonaron la letra del popular ‘Waka Waka’ de la artista colombiana, Shakira, en el metro de Catar.

La canción se popularizó durante el Mundial de Sudáfrica 2010, ya que fue uno de los temas icónicos de esa competencia. Sin embargo, el éxito del tema musical es tal, que hoy por hoy sigue siendo un sinónimo de campeonato Mundial de la Fifa. Tanto así que en Catar un grupo de mexicanos y argentinos se unieron para entonar la canción.

Le recomendamos leer: Arabia Saudita: decretan día feriado tras la victoria ante Argentina

El video del momento se hizo viral a través de la plataforma TikTok luego de que la usuaria @mafercuriiel lo publicara.

Fuente consultada: Esto.com