DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

liss-pereira-de-masterchef_-que-dijo-de-la-paciencia-y-que-respondio-luly-bossa
Imagen: redes sociales

“Hacer las cosas con honestidad es ganar”: mensaje de un auxiliar de vuelo para Liss Pereira tras la polémica que tuvo lugar en MasterChef



Por: Paul Padilla




Este conmovedor mensaje fue escrito el lunes 13 de septiembre después de la emisión del polémico episodio de MasterChef en donde Liss Pereira señaló a Catalina Maya de sabotear a su equipo para salvar de eliminación a sus amigas.

Le recomendamos: No cesa la polémica en MasterChef: Frank Martínez niega que estuviesen “enguayabados” durante la prueba

El mensaje, escrito a mano en una servilleta por un auxiliar de vuelo y dice lo siguiente: “Ganaste, así el resultado no sea el esperado. Así haya duda e incertidumbre. Así no lo parezca en el momento, ¡ganaste! En una sociedad como la nuestra, hacer las cosas con honestidad y transparencia es ganar. Esforzarse es ganar. Mirar a la familia a la cara es ganar. Lo mejor es ganar así, en las luchas simples del día a día. Eso es ganar a largo plazo”.

Pereira afirmó que después de lo sucedido en el último capítulo de MasterChef ha recibido muchos mensajes de apoyo y solidaridad por parte de sus seguidores a los que ella ha respondido agradecida.

“Gracias por ser tan bonitos con uno, mano 🥺❤️‍🔥 De verdad que siempre hay muchas cosas bonitas por las cuales agradecer… ¡Ay, los quiero mucho!, escribió en su cuenta de Instagram a esta carta.

Este artículo lo ves gracias a un grupo de periodistas que trabajan para mantenerte informado día a día, si deseas apoyar su trabajo haz click en este enlace y haz posible que toda Colombia se pueda seguir informando con noticias verídicas y transparentes.

Más leídos en

Conéctate con nosotros