Imagen Pixabay

Hablar con un elefante por videollamada: una iniciativa para apoyar el bienestar de este majestuoso animal

septiembre 16, 2020

Por: María Paula Acevedo

De acuerdo con el portal Intriper, en Tailandia distintas organizaciones ambientales crean estrategia que pretende acercar a los elefantes con las personas y al mismo tiempo, que estas puedan contribuir a su bienestar.

Este proyecto surge de la colaboración de la fundación del Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort en Tailandia, Golden Triangle Asian Elephant Foundation (GTAEF) y The Human Elephant Learning Programs Foundation (H-ELP).

Lea también: Este fue el verdadero Ovni que paralizó la carretera de Nueva Jersey

Se ofrecen dos opciones diferentes para la videollamada, tanto en duración como en costo. La más económica dura 10 minutos e incluye la aparición de un elefante asiático.

La segunda opción dura 15 minutos, que incluyen dos minutos de introducción con un experto de la GTAEF, entre tres y cuatro minutos para resolver dudas y finalmente la esperada aparición del elefante.

Para adquirir este servicio se puede acceder a la página oficial de H-ELP, en donde cuentan cómo funciona la dinámica y a dónde irán dirigidos los fondos recogidos. “Su donación se dividirá entre proyectos y el mantenimiento de los elefantes que conozca”, indican en la página.

Fuente consultada: Intriper, H-ELP

Etiquetas:
Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S