IMG-20220922-WA0118

22 septiembre, 2022

Gustavo Petro y Joe Biden no se pudieron encontrar por un trancón



Por: Redaccion Ultimahoracol




El presidente Gustavo Petro llegó tarde a una cena en Nueva York, en donde se esperaba encontrarse con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Aunque no se trataba de una reunión oficial, lo cierto es que había expectativa por el encuentro entre ambos mandatarios. Sin embargo, el tráfico de la ciudad y algunas fallas en logística ocasionaron que Petro llegara tarde.

De acuerdo con la agenda oficial de la Casa de Nariño, a las 7 de la noche del miércoles estaba prevista la cena a la cual asistieron 150 mandatarios del mundo. Petro, 15 minutos antes del evento, estaba reunido con el primer ministro de Noruega.

Ya cuando el mandatario dio por finalizada su reunión, se dirigió a la cena. No obstante, se encontró con la vía bloqueada por los distintos esquemas de seguridad y los trancones.

Finalmente, el trayecto que era de cinco minutos, hasta el Museo de Historia Natural, se convirtió en uno de media hora ante lo cual Petro no alcanzó a verse con Biden.

Por otra parte, también hay confusión en si Petro y Maduro se verán en los próximos días de cara a la reapertura con la frontera venezolana. Para saber si el presidente colombiano y el de Venezuela se reunirán, haga clic en el enlace.