Uninorte
Imagen Uninorte

15 agosto, 2021

¡Gran gesto! Universidad del Norte realizará bingo virtual para becar a jóvenes talentosos del caribe colombiano



Por: Contenido patrocinado




¿Sabías que solo 35 de cada 100 bachilleres en el Caribe colombiano ingresan a una educación superior?

De allí que universidades como la Uninorte desarrolle iniciativas para continuar transformando vidas con educación de excelencia. Para lograrlo, la universidad realizará un bingo virtual este 21 de agosto, con el fin de becar a 8 jóvenes talentosos del Caribe colombiano.

Lea también: Esta es la universidad en Canadá que ofrece becas para colombianos

“El bingo es una forma de aportar a esta causa social mientras comparten un momento de esparcimiento con familiares y amigos. En Uninorte cada año recibimos más de 4 mil solicitudes de becas y queremos seguir sumando fuerzas para poder ayudar a más jóvenes con deseos de estudiar”, aseguró Pilar Yepes Rubiano, directora de Alianzas y Relaciones Corporativas.

Imagen Uninorte

El bingo virtual se realiza en el marco de los 55 años de Uninorte, por lo que, “la invitación para los más de 62 mil egresados es a que vuelvan a Uninorte y contribuyan con su donación al fortalecimiento de la región, ampliando las posibilidades de acceso a la educación superior”, asegura Karen Chamíe, directora de la Oficina del Egresado.

Durante el bingo habrá rifas y premios donados por aliados como Accesar, Amande, Ananda, Castor Muebles y Accesorios, Combarranquilla, Dulcerna, Espumados del Litoral, Éticos Serrano Gómez, Fithub, Flora, Hotel Movich, Home Delights, Industrias Cannon, La Diva / La Pepita / La Callejera / Woko – Woko, Laura Dávila, MadreTierra, Mardeleva, Olímpica, Project Adamo y Smartfit, entre otros.

Entre los premios se encuentran un portátil, una tablet, un TV de 50 pulgadas, muebles, colchones, sets de toallas, asesoría en diseño de interiores y accesorios para el hogar, bonos de ropa, cenas en exclusivos restaurantes, hotelería y turismo, y semestres en gimnasios, joyería, productos de belleza y cuidado personal, entre otros.

“¡Juega el bingo virtual de Uninorte con tu familia y amigos y permite que más jóvenes puedan estudiar una carrera profesional!”

Adquiere tus cartones aquí