DIVISAS
Dólar TRM $ 4,070.25
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 29.57%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Abr-2022) 1.25%
8921

23 enero, 2022

Gran gesto deportivo: futbolistas del Barcelona homenajearon a rival recuperada de tumor cerebral



Por: Redaccion Ultimahoracol




Luego de casi dos años, la jugadora española Virginia Torrecilla pudo volver a jugar futbol después de superar un tumor cerebral. Para celebrar su vuelta y demostrar su admiración, las jugadoras del FC Barcelona femenino “mantearon” a la otrora capitana de la selección española.

Además de su victoria 7-0 sobre el Atlético de Madrid femenino, que las proclamó campeonas de la Copa española, las jugadoras del Barcelona tenían más que celebrar. En el segundo tiempo de un partido que ya estaba sentenciado, el ingreso de Torrecilla, quien se puso la banda de capitana, se llevó todos los aplausos y reconocimientos de los aficionados, compañeras y rivales.

Lea también: Fichaje estratégico. Yeferson Cossio firma con el Deportivo Independiente Medellín

Ya finalizado el partido, las azulgranas abrazaron y felicitaron a la gran jugadora, para luego alzarla y celebrar su regreso. “Para mí, esto ha sido algo muy especial, independientemente de las camisas, los escudos, siempre me he sentido querida y apoyada”, dijo la jugadora del Atlético en una entrevista.

Esta también reconoció el apoyo que le brindó el club y sus compañeras durante todo el proceso de recuperación, dejando claro que estos son principales responsables de que haya vuelto a “pisar el césped”. La jugadora fue intervenida en mayo del 2020 cuando se le detectó dicho tumor y no pudo volver a entrenar hasta marzo del 2021, desde entonces, se encontraba preparándose para lo que por fin sucedió hoy.

Fuentes consultadas: El Espectador / Marca

Imagen: La Tarambana republicana