funcionario de Migración Colombia agrede a pasajero
Imagen: captura de pantalla

24 noviembre, 2022

En video: funcionario de Migración Colombia agrede a pasajero en el aeropuerto El Dorado



Por: Redaccion Ultimahoracol




Así fue el momento en que el funcionario de Migración Colombia agrede a pasajero en el aeropuerto El Dorado. La entidad se pronunció.

Este jueves, se presentó un nuevo hecho de intolerancia en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Esta vez, un funcionario de Migración Colombia agredió físicamente a un viajero. El hecho fue registrado en vídeo y allí se puede observar al agresor, que se encontraba con el uniforme y el carné de la entidad, dándole patadas al pasajero en la fila de la terminal aérea.

Tras lo ocurrido, el mismo funcionario intentó, quitarle el teléfono a la mujer que grabó el video en el cual se le escucha diciendo: “¿qué es esta falta de respeto?, ¿por qué le pega, señor? ¡Qué falta de respeto de Migración Colombia!”.

Luego de la agresión, se observa el momento en que la víctima es trasladado a otra zona del aeropuerto El Dorado, acompañado de otros dos funcionarios de la autoridad migratoria.

Le recomendamos leer: DJ caleña que golpeó a una auxiliar de vuelo aceptó lo que hizo y ofreció disculpas

Por su parte, Migración Colombia se pronunció frente al caso. “Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido en ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”, expresó la entidad a través de Twitter.

Este es el vídeo del momento en que el funcionario de Migración Colombia agrede a pasajero