Imagen: Archivo

Forbes reveló los 5 jugadores con más ingresos en el 2020

septiembre 15, 2020

Por: Santiago Torres Acevedo

La revista Forbes dio a conocer el top 5 de los futbolistas con más ingresos para el año 2020, donde la gran sorpresa está en que Cristiano Ronaldo, el portugués que recientemente alcanzó los mil millones de dólares en patrimonio, ocupa la segunda posición.

Lea también: Esta es la nómina que hará parte de la Selección Colombia de Ciclismo en el Mundial de Ruta

Según recogió CNN, el argentino Lionel Messi lidera el escalafón al reportar ingresos sobre los 126 millones de dólares. Además, recibirá cerca de 92 millones por permanecer con el FC Barcelona en el año restante de contrato.

En la segunda posición está Cristiano Ronaldo. El jugador de la Juventus ganará 117 millones de dólares al finalizar el 2020, cifra dada gracias al marketing de su marca, publicidad y el salario del equipo.

Neymar Jr es el tercer jugador con más ingresos para el año en curso. El futbolista más caro de la historia del PSG (su llegada al Paris Saint Germain se dio por 222 millones de euros) devenga ingresos cercanos a los 96 millones de dólares. El futbolista recientemente culminó su contrato con Nike y empezó a ser embajador de la firma Puma.

Lea también: Tuttosport dio a conocer la lista de los 40 seleccionados para el Golden Boy 2020

La joya del futuro futbolístico, Kylian Mbappé, está en la cuarta posición. El jugador de 21 años recibirá, según Forbes, 42 millones de dólares. El exMónaco llegó al PSG por una cifra cercana a los 180 millones de euros.

El último lugar del top 5 lo ocupa el egipcio del Liverpool, Mohamed Salah. La figura del equipo inglés podría llegar a recibir 37 millones de dólares.

Sin duda alguna, el marketing deportivo está moviendo cifras altísimas y que al parecer no tienen techo.

Fuente consultada: CNN

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S