30 agosto, 2023
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se encuentra en el ‘ojo del huracán’ en medio de la polémica que desató el beso que le dio a la futbolista Jenni Hermoso luego de que la Selección España femenina ganara el Mundial.
Día a día se conocen más detalles sobre el caso. Hace poco, se filtró un video en el que la deportista reacciona al suceso.
En las imágenes se puede ver a Hermoso en un bus con las demás compañeras de su equipo. Entre risas, sostiene un celular en el que muestra lo que parece ser una foto de lo que pasó con Luis Rubiales junto a una imagen del beso de Iker Casillas con su expareja, Sara Carbonero, cuando la Selección España masculina ganó el Mundial del 2010.
Lo anterior ocurrió durante una entrevista posterior al título, durante la cual, la periodista Sara Carbonero, recibe un beso de Iker Casillas, que era su pareja en ese momento.
En medio de risas por la comparación del beso de Iker y Sara y el de Rubiales y Hermoso, aparece el presidente en el video. Algunas de las futbolistas comienzan a gritar “beso, beso…”. Posteriormente, hay un salto en la grabación y cuando aparece el presidente se ve que lo llaman diciéndole “presi, presi”.
Por el momento se desconoce el contexto del video, el antes y el después, así como quién lo filtró y con qué propósito.
El video ha generado opiniones divididas, dado que algunos se basan en el registro para decir que Hermoso está difamando a Rubiales, y otros insisten en que el beso no fue consentido.
Fuente consultada: Noticias Caracol
Sigue a Última Hora Col en Google News