WhatsApp Image 2021-10-12 at 2.11.01 PM
Image: Redes sociales

12 octubre, 2021

Filántropo Howard Buffet recibe nacionalidad colombiana por sus grandes proyectos sociales en el país



Por: Redaccion Ultimahoracol




El filántropo Howard Buffett, quien es hijo del reconocido inversionista Warren Buffet, recibió de parte del presidente Iván Duque la nacionalidad colombiana en un evento en Washington D.C. Este acto se da en conmemoración a el trabajo social de Buffett en el país.

Es de resaltar que el filántropo ha sido un activo donante a causas sociales en Colombia. En su última visita a Tibú prometió gestionar 200 millones de dólares para proyectos comunitarios que transformen el Catatumbo. Además, pactó una alianza estratégica con la Fundación Pies Descalzos de Shakira que ayuden a fines educativos.

Lea también: El carné de vacunación ya no será un requisito para participar en el día sin IVA

Frente a su reconocimiento, Buffet, quien es reconocido por su humor dijo: “Colombia es un lugar muy especial y ahora tengo un sitio adonde irme cuando me pensione”.

Finalmente, Shakira le envió al filántropo un mensaje antes del encuentro con el presidente Duque, manifestando que Buffet es un ser maravilloso que apostó por su fundación en busca de construir un mejor país para los más necesitados en sectores azotados por el conflicto interno de Colombia”.

Fuente consultada Infobae