DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

PAS

Sep 19

6:00 PM

SNT

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

Manuela-Gonzalez-embarazada-slide
Imagen: Redes

¡Más testigos! Famosa actriz cuenta su experiencia en la Feria Buró como expositora y los actos que rechazó



Por: Laura Ramírez Castañeda




Como si no fuera suficiente la decena de personas que han declarado en contra de los hechos que se han presentado en la Feria Buró y los reprochables actos de María Alejandra Silva, la famosa actriz Manuela González contó un momento del que fue testigo en el evento.

Manuela González recordada por su participación en telenovelas como ‘Me llaman Lolita’, ‘En los tacones de Eva’, ‘La Saga, negocio de familia’, entre otras, reveló en un comentario a una publicación sobre Buró, que ella también presenció lamentables sucesos ejecutados por Silva, que la llevaron a cuestionar el evento.

Lea también: La imagen que enciende otra polémica con la Feria Buró. ¿Se burlaron de la gente?

De acuerdo con su comentario, los hecho ocurrieron en una edición de la feria en la que ella y su esposo decidieron participar para dar a conocer su emprendimiento. La actriz admitió que Buró es un espacio importante para dar visibilidad a quienes se lanzan al mundo empresarial, sin embargo, explicó que durante su participación pudo ver lo que serían malos tratos hacia empleados e incluso expositores que no son tan reconocidos como ella.

González aseguró que en ese momento no dudo en expresarle su rechazo de manera respetuosa a los organizadores de la feria, sin embargo, nunca recibieron respuesta.

“Sabemos que muchos no se atrevían hablar por miedo a ser vetados”, manifiesta la actriz confirmando lo que muchas versiones ya han expresado; ninguna víctima había tenido la valentía de revelar estos casos porque era un riesgo para los sueños que estaban construyendo.

Más leídos en

Conéctate con nosotros