DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

PAS

Sep 19

6:00 PM

SNT

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

sara sofía
Imagen: redes sociales

Exesposa de Nilson Díaz afirma conocer el paradero del cuerpo de Sara Sofía



Por: Paul Padilla




Se siguen conociendo nuevas declaraciones sobre el caso de la muerte de la menor Sara Sofía, esta vez, Yeni Cardozo exesposa de Nilson Díaz, presunto responsable del crimen, afirma conocer el lugar dónde está el cuerpo de la niña.

“Para mí Nilson Díaz es un monstruo, lo que hizo con Sara Sofía lo convierte en un depravado, como un loco”, afirmó la mujer declaraciones brindadas a Noticias RCN y publicadas por El Heraldo.

Le recomendamos: En video: tractomula chocó con 12 carros y dañó varias casas en vía Bogotá-Girardot

Está enterrada sobre la avenida (…) en un matorral que hay exactamente en el lugar en el que se hacía él cuando consumía, pero para mí él tuvo tres días para excavar el hueco donde iba a enterrar a Sara Sofía”, manifestó la mujer a RCN.

Cardozo afirmó que viajó recientemente desde el departamento del Tolima hasta Bogotá para solicitar a la Fiscalía General de la Nación que tomara en cuenta su testimonio para esclarecer el caso, además agregó lo siguiente: “abusó de Sara Sofía y la enterró para que su cuerpo no fuese encontrado (…) si a mí me hubieren puesto cuidado se hubiese podido parar este monstruo a tiempo, la niña no estaría muerta”.

La mujer describe a su ex pareja como un “loco” y un “monstruo”, confesó que ella también recibió abusos y violencia de su parte durante el tiempo que estuvieron juntos y afirma que: “Si analizan, él pudo haber tenido tres días para enterrar el cuerpo de la bebé”. 

Actualmente tanto Nilson Díaz (presunto responsable del crimen) y Carolina Galván (madre de Sara Sofía) se encuentran capturados por el delito de desaparición forzada agravada.

Fuentes consultadas: El Heraldo, El Tiempo, RCN

Este artículo lo ves gracias a un grupo de periodistas que trabajan para mantenerte informado día a día, si deseas apoyar su trabajo haz click en este enlace y haz posible que toda Colombia se pueda seguir informando con noticias verídicas y transparentes.

Más leídos en

Conéctate con nosotros