MONEDAS
Shakira y Piqué
Imagen: EFE

28 junio, 2022

Habla el excuñado de Shakira y confiesa la supuesta razón de la separación con Piqué



Por: Redaccion Ultimahoracol




La novela entre la estrella de pop Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué parece no terminar. Ahora, Roberto García, ex novio de una de las hermanas de la colombiana, rompió el silencio y dio nuevas pistas del porqué la cantante y el futbolista terminaron su relación luego de 12 años.

En una entrevista para el medio español EsDiario, García reveló que su Shakira y Piqué aparentaban llevar una relación perfecta, pero en realidad los problemas entre la pareja iniciaron hace varios meses por motivos supuestamente “económicos”.

“Esa relación lleva rota mucho tiempo, pero daban una imagen cordial de cara al público. Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él. Según me ha contado una persona, muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos”, aseguró García.

Le sugerimos leer: ¿Nueva novia? Filtran fotos de la que sería la nueva pareja de Piqué

De hecho, el hombre relató que en una ocasión el jugador de FC Barcelona le pidió una fuerte cantidad de dinero a Skakira para invertir en otros negocios, pero la estrella de pop se lo negó, pues sus padres no estuvieron de acuerdo.

“Supuestamente Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas”, señaló.

Fuente consultada: Caracol Noticias