DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

Migrar a Canadá
Imagen: Pinterest

Estudiante fue arrestado por no vacunarse y negarse a usar tapabocas



Por: Valentina Sánchez Reyes




El joven, identificado como Harry Wade, fue arrestado por la Policía en el campus Western University (Canadá) después de negarse a usar el tapabocas dentro del aula de clase, requisito mínimo para aquellas personas no vacunadas.

El video del momento en donde los oficiales detienen al joven en el aula de clases ya es viral en redes sociales.

El joven canadiense, que defendió con su derecho a la libre movilidad, no accedió a irse voluntariamente del salón y fue sacado por las malas.

“Me negué porque estaba asistiendo a clase, había pagado para estar en el campus y simplemente estaba tratando de asistir a mi clase ese día a esa hora. Dijeron que no podía estar allí e insistí en que debía hacerlo. Me arrestaron en el lugar y me detuvieron dentro de una de sus oficinas”, fueron las declaraciones del joven a Global News.

Del mismo modo, la universidad indicó que implementó un “enfoque gradual” para limitar la circulación de estudiantes y profesores no vacunados. “La gran mayoría de los estudiantes ha brindado al Consejo de Estudiantes Universitarios comentarios positivos sobre la política de vacunación de Western University”, comentó Ziyana Kotadia, vicepresidenta de asuntos universitarios al mismo medio.

Video del momento en que el estudiante es retirado del aula de clases:

Fuente consultada: Pulzo

Más leídos en

Conéctate con nosotros