Imagen: Pixabay

¡Ya es hora de cambiar su celular! Estos son los dispositivos móviles que tienen descuento por el día sin IVA

noviembre 21, 2020

Por: María Fernanda Orjuela

Este sábado se llevará a cabo el tercer día sin IVA en el país, en el que las personas podrán adquirir diversos productos con un descuento del 19 por ciento de acuerdo al Gobierno Nacional; es decir que será el espacio perfecto para que pueda cambiar su celular con un precio más accesible.

Lea también: Cómo lograr una ventaja sostenible para tu negocio durante el Black Friday

Según a las exigencias por parte del Gobierno Nacional, las compras de tecnología y electrodomésticos deberán ser realizadas a través de la virtualidad con tarjetas de débito y crédito y PSE. El descuento aplicará para los productos, de igual o menor precio, de 2 millones 848 mil 569 pesos.

Entre los celulares que podrá conseguir y los que se les aplicará el descuento están el IPhone 8 de 64 GB, el IPhone SE 2 de 64 GB; el Huawei Nova 5T, el P30 Pro, P30 Lite y el Y9 128 GB, el Samsung Galaxy Note 10, Galaxy A80, Galaxy S10, Galaxy A51, Galaxy A70 y 71, el Galaxy S20 FE y el M31.

Lea también: Conozca el precio de los computadores que estarán exentos del IVA

Así mismo, si le interesa otras marcas podrá encontrar el Honor 9X, Motorola One Hyper y One Zoom y, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 9s. 

Todos estos artículos y muchos más los podrá encontrar en múltiples grandes superficies como Ktronix y Éxito, también con pequeños importadores que hayan clasificado en vender con el descuento del tercer día sin IVA.

Fuentes consultadas: Ktronix, Éxito y Alkosto

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S